All for Joomla All for Webmasters

A la cárcel el coronel German Ayala y abogada Lorena Saavedra, por ofrecer 100 millones.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Listen to “IMPUTACIÓN CARGOS” on Spreaker.
Villavicencio, 01 nov 18.- El Juez Sexto Penal Municipal envió a la cárcel militar de Apiay al coronel (r) del ejército, Germán Eduardo Ayala Amaya, mientras que la abogada, Diana Lorena Saavedra Escobar, quedo asegurada en la URI a espera de un cupo en la cárcel de Villavicencio.

Ambos, en condición de funcionarios del Ministerio de Agricultura, enfrentan cargos por los delitos de concusión, tráfico de influencias de servidor público y cohecho al dar u ofrecer.

Los hechos tienen relación con el ofrecimiento de 100 millones de pesos para sobornar a la Directora de Restitución de Tierras del Meta, Diana Esmeralda Herrera Patiño para hacer que fallara un proceso de restitución de un predio de una finca llamada “Cimarúa” de 2.484 hectáreas de extensión y que está ubicada en el municipio de Cabuyaro, Meta y avaluada en $10 mil millones.

El predio es de la familia Strauss que fueron desplazados por paramilitares del Bloque Centauros entre los años 2002 y 2003.

Tras el ofrecimiento de dádivas y dinero, la directora de Tierras del Meta recopiló elementos de prueba y acudió a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia contra el coronel, Ayala y la abogada, Saavedra.  Son varias las interceptaciones telefónicas que tiene la Fiscalía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: