All for Joomla All for Webmasters

Un polideportivo y proyectos para cría de cerdos entregó el Alcalde en dos veredas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 19 nov 18.- La puesta en funcionamiento de un polideportivo en la escuelita de la vereda Santamaría alta y la entrega de 39 cerdos “casco e mula” mejoran la situación de los estudiantes y la vida económica de campesinos en la vereda San Cristóbal.

El Alcalde, Wilmar Barbosa, en compañía de Martha Gutiérrez, de Agrosavia, funcionarios del medio ambiente, una brigada de salud de la ESE municipal, otros funcionarios y un selecto grupo de periodistas, caminaron más de hora y media desde la escuelita Santamaría alta, para llegar hasta la otra escuelita en la vereda San Cristóbal.

Es un camino de herradura por donde solo se anda a pie o a lomo de mula, superando las dificultades por tanta pendiente que tiene la cordillera oriental.

Allí es donde verdaderamente se conoce la tenacidad de los campesinos y de los niños y niñas, que sufren dado a que desde las 3:00 de la mañana deben madrugar para salir de las parcelas hasta un lugar donde deben abordar transporte para ir a estudiar la secundaria en un colegio de Vanguardia en Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: