All for Joomla All for Webmasters

Condenada a dos meses de prisión por causar daños a un paquete de papas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La irlandesa Kathleen McDonagh fue condenada a dos meses de prisión tras haber causado daños a un envase papas de la marca Pringles que costaba 1,5 euros, según informó el portal The Irish Times.

El hecho se registó el 27 de diciembre de 2016, cuando la mujer ―entonces en estado de embarazo― ingresó en un supermercado Tesco de la ciudad de Cork, a donde tenía prohibido entrar debido a “comportamiento negligente”, sin especificar.

Una vez allí, tomó el paquete de Pringles y se ubicó en la cola del autoservicio, pero cuando se percató que se le acercaba el personal de seguridad, abrió el envase.

“Abrió las Pringles, sacó la tapa de papel aluminio y dijo: ‘lo abrí, para que tenga que dejarme pagarlo’”, según el material expuesto en el juicio.

Sin embargo, el producto ya “no estaba en condiciones de venderse, con una pérdida de 1,50 euros”. “Dijo que quería comprar las Pringles, pero no tenía permiso para estar en la tienda”, se afirmó en la corte.

Según el juez, el hecho de que McDonagh tuviera condenas previas por delitos similares y por robo hizo que ese delito adquiriera otra gravedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: