All for Joomla All for Webmasters

No cesan denuncias en la CCV. Piden intervención de la Superintendencia.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Listen to “Entrevista – César Díaz” on Spreaker.

A escasas 24 horas de la jornada de elección de directivos de la Cámara de Comercio de Villavicencio, un grupo de empresarios que representan el movimiento comerciante vital piden la intervención de la Cámara de Comercio por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Los comerciantes insisten en que la entidad debe quedar nuevamente bajo el manejo de los comerciantes y no de brazos de grupos políticos que permean desde hace un tiempo la entidad y a toda costa quieren permanecer en la entidad.

Según lo denunció en Noticias YA César Díaz, vocero de comerciante vital y quien aspira a volver a integrar la junta directiva, hay un grupo de comerciantes que fueron expulsados por la Superintendencia y que quieren seguir manejando los hilos de la entidad detrás de algunos candidatos a la Cámara.

Por eso tomaron la decisión de interponer denuncia penal ante la fiscalía general de la nación contra los responsables de concierto para deliquir.

Como se recordará en el año 2.012 fueron eliminadas de la base de datos de la entidad 4.100 empresas fachada o de papel, irregularidad que fue desmantelada por la superintendencia de Industria y Comercio, pero después de 6 años aún no hay responsables ante las autoridades.

Denuncia César Díaz, que los ex directivos Cindy Beltrán, Héctor Hugo López y Dimas Pandales, que fueron sancionados en su momento por la Superintendencia, lamentablemente siguen vigentes, uno de ellos, basa su poder con 58 empresas que se crearon con el fin de perpetuarse en el poder y fueron denunciados ante la Fiscalía, con las pruebas del caso en 19 carpetas.

Las denuncias tienen que ver con el carrusel de la contratación, nóminas paralelas y relación de actuales directivos con casos de contratación triangulada, con empresas fachadas.   

Uno de los casos dice el vocero de comerciante vital, son siete empresas creadas por Hugo López, actual director de Idermeta, que tienen el mismo correo electrónico, que son representadas por Edgar Orlando Sánchez Cifuentes, Ana Lucia Pérez Zapata y otras personas que son monitores que son contratistas del instituto de deporte del Meta.          

Son profesores y licenciados que los hacen matricularse en la Cámara para darles contratos y así de esta forma tienen fijo el voto que les garantice una curul de directivo en la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: