All for Joomla All for Webmasters

$ 90 mil millones invierte EDESA en redes para Villavicencio.  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Obras de saneamiento básico para barrios de Villavicencio que desde hace muchos años vienen teniendo problemas por inundaciones con aguas lluvias y contaminación de acuíferos por falta de unas redes eficientes, adelantará EDESA en varios sectores de la capital.      

Según lo confirmó el gerente de Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, vienen obras importantes para los habitantes del barrio Morichal con la construcción del alcantarillado pluvial por valor de 8 mil millones de pesos, ya que desde hace muchos años cada vez que llueve se inundan la mayor parte de las calles del barrio en la comuna 4.  

De igual manera aseguró el funcionario que se proyecta una importante inversión en el barrio 13 de mayo, para construir redes de alcantarillado sanitario y erradicar los pozos sépticos que pululan en el sector y que generan problemas de salud a los habitantes.  

En total las inversiones este año llegan a los 90 mil millones de pesos, en 15 proyectos de acueducto y alcantarillado para otros sectores de Villavicencio como los barrios la Coralina, Villa Samper, Cuidad Porfía, y el último proyecto sanitario en ejecución por 10 mil millones se adelanta en los barrios Juan Pablo II, Villahermosa y San Fernando.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: