All for Joomla All for Webmasters

Ante juez de garantías serán presentados los raptores del niño de 12 años

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 21 dic 18.- Tres sujetos, entre ellos uno de nacionalidad venezolana y un adolescente, permanecen en los calabozos de la URI de la Fiscalía tras ser capturados en flagrancia y recuperado un automotor y rescatado sano y salvo un menor de 12 años ayer en Villavicencio.

La Fiscalía presentará a los sujetos ante un Juez con función de control de garantías hoy en el Palacio de justicia, donde solicitará que se imparta legalización a las capturas, imputación de cargos y solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Se conoció que la diligencia del adolescente será ante otro juez de garantías de Infancia y Adolescencia.

Los hechos por los que enfrentan cargos ante la justicia estos ciudadanos, ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde de ayer en el barrio Morichal.  Mediante engaño hacen que el propietario de un inmueble llegue al lugar creyendo que hay un daño.

Ya en el sitio los sujetos con un arma de fuego lo intimidan y exigen $200 millones de pesos en tiempo de 24 horas y mientras consigue el dinero, los individuos se llevan el carro de propiedad de la víctima y el niño que estaba dentro del automóvil.

Ante el reporte oportuno a las autoridades, de inmediato se activa la operación “plan candado” en la ciudad con despliegue de fuerza pública sobre los ejes viales de acceso y salida con apoyo de la Fuerza Aérea que dispuso de un helicóptero sobrevolando permanentemente la ciudad y un dron.

En la rápida acción operacional conjunta entre Gaulas, Policía, ejército, Fuerza Aérea, CTI, Fiscalía, con el acompañamiento y respaldo del Alcalde, Wilmar Barbosa, y el Gobernador encargado, Gerardo León Mancera Parada, en tiempo promedio de tres horas ubicaron el carro y capturaron a los maleantes hoy a buen recaudo de las autoridades competentes.

Una recompensa de $20 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permitiera la ubicación e individualización de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Los sujetos fueron interceptados sobre la vía a Puerto López, en inmediaciones a la vereda Bella Suiza, en jurisdicción de la capital del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply