All for Joomla All for Webmasters

Villavicencio pionero en “combos” de turismo estético para extranjeros.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diciembre es un mes de regalos, abrazos, novenas, buñuelos natilla, prima, pero también de aumento de cirugías estéticas en Villavicencio, que se ha convertido en una buena plaza para este tipo de intervenciones especialmente para extranjeros.

España, Estados Unidos y Puerto Rico, son los países cuyos nacionales escogen a la capital del Meta para realizarse procedimientos quirúrgicos.

Según lo explicó en Noticias YA la cirujana estética, Allyzón Beltrán, en Colombia somos punto de referencia en medicina y en belleza, la mayoría de las extranjeras quieren parecerse a las colombianas.

En la región somos pioneros en “turismo médico” en intervenciones de cirugía plástica y odontología estética, es decir vienen atraídos por los llamados “Combos” por la calidad de los procesos médicos y el costo, que es bajo con relación a los que les cuesta en sus países de origen.    

La doctora Beltrán, asegura que Villavicencio está a la altura de Bogotá o Medellín en el profesionalismo de los médicos y la infraestructura de sus clínicas, y a los pacientes extranjeros les atrae venir a operarse a Villavicencio por ser una ciudad pequeña, por la altura sobre el nivel del mar, que hace mucho más rápido el proceso de recuperación, pues la cicatrización es más rápida en ciudades de menor altura y el trato más personalizado.

A ello se suma que existe una infraestructura de hoteles cinco estrellas en la ciudad, que son utilizados para la recuperación de los pacientes, como el estelar y el Campanario.

Explicó la médica Allizón, que tras la cirugía pasan entre 24 y 48 horas en la clínica, en caso de un procedimiento mayor. Si son cirugías como rinoplastia y liposucción salen en el mismo día para el hotel, tienen auxiliar las 24 horas y se trasladan para curaciones a la clínica y además se les acompaña a conocer la ciudad.

Por cada tres mujeres un hombre se realizan cirugías estéticas en Villavicencio y las más comunes son aumento de senos y liposucción en el caso de las mujeres y en hombres la rinoplastia.

Los llaneros ya no viajan a operarse a Bogotá, también vienen mucho de San José del Guaviare, Inírida y en los últimos meses mucho paciente de Bogotá, a los que se les presta el servicio de traslado puerta a puerta.

La recuperación es muy rápida para liposucción y en dos días puede recuperarse el paciente a las 48 horas puede volver a su actividad normal.

De otra parte, dijo, que se siguen presentando lugares de garaje, que ofrecen cirugías en Villavicencio y no cumplen con ningún termino de normatividad sanitaria, ni garantías al paciente y que le pueden ocasionar hasta la muerte.

Es muy difícil, dijo, atender este tipo de pacientes, por los resultados que se pueden lograr después de graves errores estéticos pues presentan infecciones graves.  

 “Así como hay repuestos chinos para carros de no muy buena calidad, también hay prótesis para el caso de aumento de senos de menor valor, pero que no garantiza una buena calidad y respaldo” puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply