All for Joomla All for Webmasters

Cierre de vías por nacionales de ciclismo en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 29 ene 19.- Entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde estará interrumpido el tránsito automotor por la salida antigua a Restrepo, la glorieta de la Grama hasta el antiguo CAI del barrio Galán, este viernes primero de febrero.

La secretaría de movilidad anticipó que las tracto mulas, camiones y demás vehículos que transportan mercancías pesadas, quedarán inmovilizados en determinados lugares de acceso a la ciudad para que no hagan trancón por la salida antigua a Bogotá.

Los operativos policiales de la Seccional de Transito y Transporte es con el fin de garantizar la seguridad de los ciclistas que estarán participando en el Campeonato Nacional de Ruta, que comienza con una contra reloj desde el municipio de Cumaral.

El sábado 2 de febrero, partirá la competencia desde el municipio de Puerto Gaitán, lo que significa que a eso del mediodía estarían llegando a Villavicencio.

Entonces las vías que estarán restringidas serán la intercepción el Maizaro, la avenida Alfonso López, la avenida del Llano, el Emporio, glorieta las Arpas en Vanguardia, la antigua vía a Restrepo, la glorieta de la Grama, carrera 30 pasando por la Cruz Roja, pasando el éxito vecino, y en contravía la 38 para llegar a la cruz en pleno centro de la ciudad, va hasta el Hospital, pasa por el Templete, cancha sintética del barrio 7 de Agosto, la antigua Registraduría, avenida 40, va hasta la KIA y luego se devuelve para terminar en el CAI del Galán.

El domingo, La competencia partirá desde la antigua Registraduría sobre la avista 40, rumbo Acacías – Granada.  De regreso entrará por la 40 y hará el mismo circuito con cinco vueltas por el mapa de ruta del día sábado.  Todo será en horas de la mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply