All for Joomla All for Webmasters

Reflexiones, Pensamientos, Inspiraciones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay enseñanzas que vienen tan silenciosas, que hasta pasan desapercibidas, mientras otras vienen a galope, temprano o a la hora del crepúsculo, cuando ya todo parecía concluido.

-Nuestra mente crea axiomas que no cuestionamos, aceptando como real y cierto.

“A partir de cierta edad ya no se puede cambiar”

Como la mente parte de esa premisa esta trata de justificarlo y crea pensamientos, emociones y experiencias que justifiquen esa idea una y otra vez, manteniéndonos en una inamovible zona de confort.

“Cada vez que enseñes, enseña también a dudar de lo que enseñes”

Ortega y Gasset

Las intuiciones, las corazonadas y la percepción tienen mucha más validez que la razón “aprendida” e inconsciente, esta última nos lleva muchas veces a inhibirnos de prestar atención a la información certera que en cada instante se nos presenta. Pero es totalmente posible modificar esto y abrirnos a movernos desde otras perspectivas, desde otras variables, desde otras coordenadas que muy probablemente no tenga nada que ver con lo heredado como programa de vida.

Evalúa Tus Expectativas, Creencias y Miedos. Evalúa cuántas veces te boicoteas a ti mismo sin darte cuenta.

Libera el potencial que hay en ti.

Amen, pues el Amor es el Arquitecto del Universo.

Que el amor sea tu bien mayor, que florezca, pueda hacerse cargo de tu Ser, que se expanda desde ti y a través de ti y sea compartido con todos los que te rodean y con todos Ser con el que te relaciones.

Ambas cosas pueden subsistir en armonía, cuando la consciencia humana se haga presente y compasiva en todas las dimensiones de esta vida. Entrelazar, mundos y realidades es una lección pendiente de las gentes de esta esfera. Se dejan atrapar por lo digital perdiendo sin darse cuenta su capacidad de relacionarse de forma más familiar.

Esta esfera en la que habito es mi edén natal.

Fuente Sagrada de mi inspiración, que con su excelsa belleza y su canto vegetal, es un inagotable manantial de diáfanas simientes, las cuales me nutren, depositando en mi memorias ancestrales, un flujo de armonía y serenidad.

Soy de las que ven y escucha cosas que no existen para otros y que suspira por lo que me susurra el viento y por lo que el agua me transmite con su infinita información vibrante y latente.

Expando mi visión para “ver” la Magia que existe a mi alrededor y yo formo parte de ella, quizás sea yo misma quien crea la magia que yo sola puedo ver, sentir y escuchar.

Atesoro lo que siento por este entrelazamiento que florece, se manifiesta, se expande, y crece.

¿Te has dado cuenta?

La noche estrellada ya no es oscura es violácea, si la observas te darás cuenta.

Incluso cuando hay luna nueva hay mucha Luz en el manto estrellado…

Algo está cambiando, será el plasma del que tanto se ha hablado, que con gran abundancia nos está inundando.

Montse Valera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply