All for Joomla All for Webmasters

Cambia tus hábitos, cambia tu vida.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Levanta la mano si has intentado alguna vez cumplir un propósito… Por ejemplo, hacer de manera regular ejercicio, comer más sano, empezar a meditar, levantarte más temprano o simplemente dejar de morderse las uñas.

Sin duda todos podemos encontrarnos en alguno de esos propósitos, pero lamentablemente es común que el deseo no se convierta en acción, y parece como si estuviéramos atados a cuerdas invisibles de las que no podemos escapar. Esas cuerdas de las que hablamos se tratan de hábitos poco saludables que opaca nuestro bienestar.

No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.
El punto es que todos somos un poco como el elefante del circo. De alguna forma cada uno de nosotros está atado a diferentes cuerdas que se disfrazan de hábitos poco saludables. Tal vez alguna vez intentamos escapar y si no lo conseguimos, grabamos en nuestro inconsciente el mensaje de no puedo y nunca podré.

¿Pero qué pasa si somos más fuertes que antes? ¿Por qué no intentarlo una vez más?
Hoy quiero decirte que tú tienes la fuerza necesaria, lo único que necesitas es tomar la decisión de hacerlo y una guía correcta que encontrarás aquí mismo. Imagina que la mayoría de tus actividades diarias se tratan de hábitos que te hacen sentir bien.

Piensa que todas esas actividades saludables que te has propuesto alguna vez, ya no te cuesten tanto esfuerzo y sean parte de tu día normal. Tu vida ya no sería la misma, sería mucho mejor que hoy ¿cierto?

Siempre que busquemos conseguir un cambio, hay que recordar que el hábito (bueno o malo) se crea a partir de esas pequeñas decisiones que has hecho sobre el tiempo. Hasta que esas decisiones se automatizan y solo actúas perdiendo la voluntad de decisión

Tú puedes incorporar un hábito saludable en tu vida, lo que ocasiona una mejora generalizada en otras áreas. Poco a poco los hábitos poco saludables se irán debilitando hasta dejar de tener efecto en tu rutina. Por eso construir nuevos hábitos saludables en tu vida es la mejor solución para conseguir lograr una transformación permanente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply