All for Joomla All for Webmasters

Bicicletas públicas a rodar en marzo, anuncia el alcalde.  

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La movilidad amigable con el medio ambiente que rodará a partir del mes de marzo por las diferentes ciclorutas de la ciudad, hace parte del proyecto de bicicletas públicas implementado por la alcaldía de Villavicencio.   

En un convenio firmado con la empresa Ecopetrol, mediante el cual la petrolera estatal aporta $ 600 millones de pesos, se pondrán en funcionamiento las 100 primeras bicicletas públicas, que podrán ser utilizadas por cualquier ciudadano en unas rutas definidas y de las cuales ya se están implementando los paraderos desde los diferentes puntos estratégicos para la movilidad en la ciudad.     

Según el Secretario de Movilidad, William Suárez, hay que abrirle más espacio a los peatones y ciclistas en la ciudad. Por ello en los nuevos proyectos de modernización de la malla vial, se están dejando los espacios adecuados para el transporte amigable con el medio ambiente.

Como es el caso de la modernización de la glorieta de Villacentro y sus zonas aledañas, se dejaron proyectados los paraderos y rutas del sistema de bicicletas públicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply