All for Joomla All for Webmasters

Rectora de la Unimeta recibió a sus primíparos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 07 feb 19.- La rectora de la Corporación Universitaria del Meta, Unimeta, Leonor Mojica Sánchez, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes unimetenses en el auditorio Julio Flórez Roa de ese claustro de educación superior.

En el evento estuvieron el escritor mexicano y conferencista pionero en el marketing voz a voz en Latinoamérica, Fernando Anzures, así como Mauricio López, Andrés Aristizábal y Felix Andrés Barragán, estos tres últimos ejemplos de emprendimiento en Villavicencio, Colombia y el Mundo.

Leonor Mojica Sánchez se dirigió a los neounimetenses refiriéndose a la importancia del paso crucial que estos estudiantes de todos los programas académicos emprenden. “Un reto personal que los marcará para el resto de la vida. Su vida familiar, sentimental y demás se desarrollará en esta Institución de Educación Superior. Este será el recinto del crecimiento de cada uno de ustedes. Por ello cuando culminen sus estudios serán unimetenses hasta el final de sus vidas”.

Por su parte el escritor mexicano Fernando Anzures les indicó que el camino de la universidad es azaroso pero que termina siendo un camino al que hay que disfrutar como si se tratara de una carrera de largo aliento. “Lo debes ver como un disfrute que tiene su precio. Nadie va a decidir por ti lo que quieres ser en tu vida. Eres tú quien tienes que trazar el camino hasta convertirse en profesional”.

En la presentación se destacó la participación de los integrantes de Folclor Llanero, grupo conformado por estudiantes de los diferentes programas quienes asisten en los procesos de Bienestar Institucional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply