All for Joomla All for Webmasters

Colombia llega a Polonia con angustia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sub-20 empató este domingo 0-0 ante Uruguay. La victoria 3-0 de Ecuador le ayudó a clasificar al Mundial. A Brasil no le alcanzó.

La Selección Colombia tuvo que esperar hasta el último partido de la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile para celebrar su clasificación al Mundial de Polonia.

Colombia no pasó del empate 0-0 ante Uruguay. La victoria 3-0 de Ecuador ante Venezuela le dio una mano. Brasil derrotó 1-0 a Argentina, llegó a los mismos puntos de Colombia, 5, pero la Amarilla le ganó la posición por diferencia de goles.

Ecuador se coronó campeón del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile  ayer al golear 3-0 a Venezuela y aprovechar la caída de Argentina 1-0 frente a Brasil, resultados que le dieron el primer título a la ‘Tricolor’  en el mítico torneo juvenil.

Con gol de penal de Lincoln a los 39 minutos, Brasil selló un triunfo que le robó la corona a su archirrival Argentina, pero sin impedir su eliminación de la Copa del Mundo de Polonia (23 mayo-15 junio).

Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia son los clasificados a la Copa del Mundo de Polonia, mientras que Venezuela y la ‘canarinha’ quedaron fuera de la cita mundialista.

El campeón, la albiceleste y los charrúas también clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima (26 julio-11 agosto).

El duelo de Colombia. Colombia abrió la última jornada del hexagonal. Derrotando a Uruguay clasificaba automáticamente al Mundial, pero por más que buscó el gol del triunfo no lo encontró y no pasó del empate 0-0 ante los Charrúas.

Colombia arrancó mejor, tomó el control del balón e intento incomodar a una fuerte defensa uruguaya liderada por el capitán Bruno Méndez y Sebastián Cáceres.

Uruguay respondió, frenó el ímpetu de Johan Carbonero y ofendió en ataque con llegadas tibias de Nicolás Schiappacasse y Emiliano Gómez, pero todo quedó en cero al cabo de los primeros 45 minutos.

El complemento tomó vuelo en los treinta minutos finales. Uruguay llegó con peligro, pero Darwin Núñez falló. Enfrente, Yeison Tolosa y Jader Valencia llegaron al área charrúa, pero tampoco terminaron con éxito.

A los 70 minutos, Colombia sufrió un duro golpe con la expulsión de Hayden Palacios por doble amarilla.

Pese a tener un hombre menos, los dirigidos por Arturo Reyes salieron a buscar un triunfo que los acercara a Polonia.

Uruguay complicó los últimos minutos y Sebastián Cáceres salió expulsado al borde de los 90 minutos cuando Tolosa falló una clara oportunidad, repitiendo las falencias de definición que Colombia sufrió durante el torneo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply