All for Joomla All for Webmasters

En abril inaugurarían parque de Memoria Histórica de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio, 13 feb 19.- Con ocasión al “Día por la memoria y Solidaridad a las Víctimas” el gobierno departamental tiene previsto para el martes 9 de abril próximo, la inauguración del primer parque de la Memoria Histórica en el Meta.

Será en horas de la noche con una vigilia en la que las víctimas del conflicto armado relatarán sus historias para que no se repitan esos episodios, precisó el Secretario de Víctimas Derechos Humanos y Paz del departamento, Wilson Herney Chavarro Jiménez.

Dijo el funcionario que están terminando el memorial construido de 20 metros de largo y 9 metros de alto.

Ese muro contará dos líneas de tiempo, uno relacionado con el pasado de la guerra en el que hubo dolor, sangre y desarraigo, y el otro relatará la actualidad relacionada con paz, tranquilidad y reparación.

El parque de la Memoria Histórica fue construido en las antiguas instalaciones del parque mi llanura, con una inversión de $12 mil millones de peso.

Consta de juegos para los niños en un área especial de recreación con fuentes de colores, sendero de reflexión rodeado por un espejo de agua y otros.

De otra parte, dijo que está pendiente la entrega del Parque de Memoria en el municipio de El Castillo, por incumplimientos del contratista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply