All for Joomla All for Webmasters

Llegó el Lamborghini Urus, el utilitario más rápido del mundo. Solo $200 mil dólares

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo que parecía impensable hace pocos años se ha hecho hoy realidad: Lamborghini ha estrenado el Urus, el primer SUV (carro utilitario tipo camioneta) de producción en serie de su historia, con motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 CV capaz de respetar la tradición de los súper deportivos de la marca del toro.

El diario Marca destaca que como es tradición en la marca italiana, el nombre del SUV de Lamborghini deriva del mundo de los toros. El Urus es uno de los ancestros del toro de lidia español, criado durante los últimos 500 años.

Estéticamente se ha seguido la regla de dos tercios de carrocería y un tercio de superficie de cristal típica de Lamborghini, como también lo es un estilo lleno de aristas, con entradas de aire frontales de tema hexagonal que podemos ver en los actuales Aventador y Huracán.

Las luces delanteras finos se han colocado en posición horizontal y llevan la firma visual en forma de Y típica de Lamborghini, dentro de un morro puntiagudo y bajo. Como también lo es la línea del techo, la posición de las ventanas sin marco, el parabrisas muy inclinado y las ventanas traseras angulosas con vidrio sobre vidrio y que son habituales en los modelos de Lamborghini.

Tenemos todo un ‘Lambo’ con más puertas, asiento trasero (e incluso espacio para los que se sienten ahí) y también espacio en el maletero para conformar un todoterreno realmente espectacular.

La producción estará limitada a unos 3.500 modelos al año para mantener la exclusividad de la marca, y cada uno de esos modelos tendrá un precio estimado de unos 200.000 dólares para el modelo base.

Este modelo alcanza los 305 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en tan solo en 3,6 segundos.

El tema hexagonal se encuentra reflejado en muchos detalles, como los aireadores de ventilación o las manijas de las puertas, e incluso en elementos más ‘mundanos’ como los portavasos o los módulos de los airbags.

El volante multifunción de tres radios incorpora un amortiguador de vibraciones para mejorar la comodidad en todas las condiciones de conducción. Los interruptores multifunción se ubican de manera intuitiva en el volante para controlar el sistema de infoentretenimiento.

Una pantalla TFT totalmente digital muestra la información principal de Urus en una representación 3D animada y personalizable.

Se incluye como estándar una doble pantalla táctil de infoentretenimiento. La pantalla superior gestiona funciones como el navegador, el teléfono, los dispositivos de audio y la información del estado del vehículo, mientras que la pantalla inferior proporciona un teclado y una pantalla compatible con escritura a mano para ingresar información (teléfonos o direcciones) y controla funciones como el climatizador y la calefacción de los asientos.

La larga batalla de 3,03 metros y la posición baja de los asientos crean una agradable sensación de espacio. El asiento trasero tiene un respaldo movible y plegable lo que permite ampliar la capacidad del maletero de 616 litros a 1.596 litros. Opcionalmente en conjunto con se puede especificar una configuración posterior de solo dos asientos y, como sería de esperar de un coche de este nivel de precio, el habitáculo está repleta de materiales de alta calidad que incluyen cuero fino, Alcántara, aluminio, fibra de carbono y madera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: