All for Joomla All for Webmasters

Por menores en rumba con alcohol, sellan finca turística

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO.- Por permitir la realización de una fiesta electrónica sin permiso y contraviniendo lo estipulado en el Código Nacional de Policía, como la presencia de menores y venta de licor, fue sellada por las autoridades una finca turística en el sector de Bella Suiza.

Cuando llegaron las autoridades en un operativo relámpago, tras recibir denuncias de la comunidad de la vereda, se encontraron con la presencia de varios menores de edad, incluso menores de 14 años, participando de la fiesta, donde se encontró licor adulterado y hasta estupefacientes.

De inmediato los delegados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que acompañaron la diligencia, se encargaron de la situación de los 12 menores encontrados en el lugar, para garantizarles sus derechos y los trasladaron a un centro de protección, mientras sus padres los fueron a reclamar.

Por su parte la Policía Nacional, procedió a aplicar a cada uno de los padres de familia, un comparendo por valor de un salario mínimo legal, multa cercana a los $800 mil pesos, por no tener control y vigilancia de sus hijos.

Por su parte el Instituto de Turismo de Villavicencio, continuará con operativos para verificar la legalidad de las fincas y sitios dedicados al turismo en la zona rural de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: