All for Joomla All for Webmasters

Vuelve suministro de gas a la cárcel de Villavicencio.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio…… Cerca de 24 horas estuvo suspendido el servicio de gas domiciliario a la cárcel de Villavicencio, tras haberse detectado la alteración de unas válvulas reguladoras al interior del centro penitenciario.

Según explicó Norma Constanza Jiménez, vocera de la empresa Llanogas, tras el proceso de revisión periódica a que se deben someter todos los abonados al servicio de gas domiciliario, el pasado 31 de marzo se detectaron varias fugas, que ponían en riesgo la visa de los internos y el personal que labora en las cocinas del centro penitenciario y que era necesario corregir para obtener la certificación de las redes.

Las directivas de la cárcel contrataron el servicio de mantenimiento de las redes y reparación con un particular, que alteró algunos reguladores y tras detectarse la irregularidad por parte de los técnicos de Llanogas, fue suspendido el servicio, hasta que se corrigiera la irregularidad.

En las últimas horas se entregó ya la certificación y se normalizó la prestación del servicio afirmó la vocera de Llanogas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: