All for Joomla All for Webmasters

Alejandro Moncada Bolívar, nuevo presidente de ADEM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Meta del pasado viernes, se eligió como nuevo Presidente al Licenciado Alejandro Moncada Bolívar en reemplazo de Gildardo Quevedo quien asumirá la Secretaría de Prensa.

El nuevo presidente anunció que terminará este período manteniendo excelentes relaciones al interior de la Junta con los docentes y directivos y critica fuertemente los incumplimientos de los acuerdos por parte de los mandatarios locales, como también la crisis en la prestación del servicio de salud del magisterio del Meta.

El Licenciado Moncada Bolívar ha sido docente en los municipios de Uribe, Cabuyaro y San Martín. actualmente pertenece a la planta docente del INEM en el área de Ciencias Naturales/Física

En la sesión del viernes también se designó al licenciado Luis Cardenio Escobar para la Secretaria de Asuntos Jurídicos y al Licenciado Gilberto Frade en Asuntos Sindicales y Cooperativos. Los demás Directivos se mantienen en sus cargos sin ninguna modificación.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: