All for Joomla All for Webmasters

Este miércoles reanudan audiencia preparatoria por caso de la Refinería

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Los cuatro ex funcionarios del Departamento acusados por presuntas irregularidades en el proyecto de Refinería para el Meta, comparecerán al estrado judicial éste miércoles 27 de junio para continuar validando pruebas que posteriormente descubrirán en el Juicio.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Villavicencio reanudará la Audiencia a las 8:00 de la mañana, informó una fuente judicial.

Los procesados, Hernando Martínez Aguilera, Luz Stella Casasfranco Vanegas, Jairo Iván Frías Carreño y Ricardo Rodríguez Henao, insisten en su inocencia y demostrarán que los dineros están representados en unos activos como el terreno donde proyectan construir la Refinería, la Licencia Ambiental y los diseños.

Para ello, Ricardo Rodríguez, solicitó que se llame a declarar en calidad de testigos al ex gobernador, Alan Jara y la actual gobernadora, Marcela Amaya, como también algunos funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, La Agencia Nacional de Licencias Ambientales, del Ministerio de Minas y Energías, y otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: