All for Joomla All for Webmasters

ANLA verifica cumplimiento de normas ambientales en pozos de Ecopetrol en el Meta.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el mes de julio continuarán las visitas técnicas por las zonas petroleras del departamento del Meta, que se encuentran actualmente en producción, por parte de una comisión de expertos para verificar el cumplimiento de las normas ambientales y técnicas de la actividad de explotación de hidrocarburos en la región.

La comisión conformada por expertos de la Agencia Nacional de licencias ambientales, ANLA, Cormacarena, la Secretaría del medio ambiente del Meta y funcionarios Ecopetrol, responsable del bloque exploratorio CPO9, que tiene su radio de acción en los municipios de Acacias, Guamal, Castilla la Nueva, San Martín y Cubarral, ya inicaron las visitas a los pozos petroleros.

Se verifican aspectos técnicos y ambientales en los pozos de perforación, cubrimientos, licencias ambientales, delimitaciones y planes de choque y atención de emergencias, precisó Arnulfo Cruz, gerente minero energético del Meta.

Para el mes de julio, acorde con el cronograma de trabajo, se tienen previstas las visitas, el 11 y 12 al municipio de Acacias y el 13 en Guamal a los pozos Trogón 1 y Lorito 1, que son operados por Ecopetrol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: