All for Joomla All for Webmasters

¡Batacazo! Alemania está eliminado del Mundial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se pensó que los alemanes saldrían avasallantes a demoler el sistema defensivo del equipo coreano, pero el paorama es otro. El conjunto asiático regula, controla a los delanteros rivales y genera juega ofensivo con transciciones rápidas en ataque.

La jugada más clara del primer tiempo llegó al minuto 18, tras un tiro libre cobrado por Jung, Neuer dio el rebote y tuvo que reaccionar en dos tiempos para evitar el gol en su puerta.

Los alemanes atacan pero no son claros, ni efectivos en sus llegadas. Además no tienen un plan para salvaguardar los peligros que representan los contraataques del rival.

¿Qué pasó con el equipo alemán que arrollaba a sus rivales y clasificaba sin problemas a la siguiente ronda?, es la pregunta que muchos aficionados se hacen, luego de ser la tercera vez en el certamen que se van sin anotar en el primer tiempo.

La historia del grupo que tiene a los cuatro equipos con vida, se resolverá en la parte complementaria, jugando con el resultado entre México y Suecia.

El once de Alemania contra Corea del Sur es el siguiente: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Hector; Khedira, Kroos, Goretzka; Özil, Reus y Wener.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: