All for Joomla All for Webmasters

México quiere asegurarse el primer lugar de su zona

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio buscarán el pleno de victorias en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

La selección de México, líder del Grupo F con 2 triunfos en sus 2 partidos disputados, busca certificar hoy en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial, que obtendría, además, como primera, mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio quiere confirmar su gran arranque en el torneo, tras sorprender a Alemania (0-1) en Moscú y doblegar a Corea del Sur (2-1) el sábado en Rostov.

Pero Suecia, que debutó ganando 1-0 a los asiáticos, se complicó la vida cuando Alemania, rozando la eliminación, remontó el partido para vencerla (2-1) gracias a un gol de Toni Kroos en el 95’.

El ‘Profesor’ Osorio, tan querido por sus jugadores como duramente criticado en muchos sectores antes de arribar a Rusia, ha revertido la situación con enorme maestría. Tras tumbar a Alemania, actual campeona, y luego a Corea, la afición mexicana acabó coreando su nombre el sábado en Rostov.

Ahora el ‘Tri’ mira bien de frente a la historia. Puede pasar ronda como líder de grupo en un Mundial por cuarta vez, pero si derrota a Suecia hoy a las 9:00 a.m., será la primera vez que lo haga con un pleno de victorias.

Suecia deberá buscar al menos un empate y esperar que Alemania no derrote a Corea del Sur , que cuenta sus salidas por derrotas.

La actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018 frente a un equipo a priori sencillo.

Con la moral por las nubes y la confianza recuperada, la ‘Mannschaft’ tiene como único pensamiento el triunfo, sabedora de que todo lo que sea sumar de a tres hoy en Kazán podría, si se dan otros resultados, dejarle fuera del Mundial a las primeras de cambio, algo que no sucede desde 1938.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: