All for Joomla All for Webmasters

Colombia, por la tercera clasificación a octavos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo nacional se juega hoy, a partir de las 9:00 a.m., la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a Senegal.

La selección Colombia buscará la tercera clasificación a los octavos de final de un Mundial, tras Italia 1990 y Brasil 2014, cuando enfrente hoy, a las 9:00 a.m., a Senegal, en un encuentro donde los orientados por José Pékerman desean prolongar el buen fútbol exhibido ante Polonia.

Precisamente, uno de los factores que deberá superar el elenco nacional es la irregularidad en su funcionamiento. En su pasado más reciente, el ‘club más querido por los colombianos’ ha tenido altas y bajas en su juego, que lo han privado de mejores resultados.

Contra Japón, en el estreno en Rusia 2018, ‘La Tricolor’, más allá de actuar gran parte del encuentro sin un jugador por la expulsión de Sánchez, dejó varias dudas a la hora de la elaboración y, sobre todo, en defensa.

Sin embargo, contra Polonia, en la segunda jornada, apareció la Colombia que a todos enamora. Una escuadra sólida en defensa, con intensidad, orden táctico, buen manejo de balón y efectividad.

Con el desempeño ante los europeos, no cabe duda que la tarea para Colombia será más fácil contra Senegal, una selección que se caracteriza por el juego frontal y rápido. No obstante, si cae presa de la irregularidad, el cotejo frente a los africanos entrará en la fase del sufrimiento.

Para el equipo de José Pékerman la victoria es fundamental, teniendo en cuenta que es tercero del Grupo H, con tres puntos, uno menos que su rival de turno y Japón, que se mide contra Polonia.

Una igualdad podría favorecer a los ‘cafeteros’, pero en caso de que los nipones pierdan contra los polacos.

Para el trascendental partido, Colombia no tendría demasiados cambios en su nómina con relación al elenco que superó 3-0 a Polonia.

La lesión de Abel Aguilar obliga al regreso de Carlos Sánchez, el equilibrio del mediocampo nacional, y la duda aparece en el acompañante de ‘La Roca’, debido a que Wílmar Barrios y Matheus Uribe han mostrado argumentos de peso para ser titulares.

El resto del plantel sería el mismo (ver gráfico de formaciones), con hombres de peso como Mina, James, Quintero, Cuadrado y Falcao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: