All for Joomla All for Webmasters

Inglaterra y Bélgica, un duelo para definir al mejor del grupo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, manifestó que en el partido contra Inglaterra, con ambas selecciones clasificadas para octavos de final, “la prioridad no es ganar sino preservar a los jugadores”.

Inglaterra y Bélgica, dominadoras del Grupo G y clasificadas ya para los octavos de final del Mundial de Rusia, se enfrentan hoy (1:00 p.m.) en una prueba de nivel para los dos conjuntos que decidirán el orden por el que pasan a la siguiente fase.

Empatadas a todo tras dominar ambas a Túnez y Panamá, ocho goles a favor y dos en contra cada una, con el liderazgo provisional de Inglaterra por haber recibido menos tarjetas amarillas, el gran duelo del Grupo G permitirá a sus técnicos, el inglés Gareth Southgate y el español Roberto Martínez, examinar si las buenas sensaciones ante selecciones menores se refrendan.

Inglaterra ganó, no sin apuros, a Túnez 1-2 con dos tantos de Harry Kane, y avasalló a la débil Panamá ante la que consiguió un 6-1 con tres tantos de su capitán, dos de ellos de penalti. Por su parte, Bélgica comenzó con paso firme y un 3-0 a Panamá, y lo reafirmó con un 5-2 a Túnez, ambas con dobletes de Romelu Lukaku.

Un duelo también entre el máximo goleador de lo que llevamos de Mundial de Rusia 2018, el capitán inglés Harry Kane, con cinco tantos, y su perseguidor, un Lukaku que lleva cuatro pero es duda por sus molestias en el tobillo izquierdo, que le impidieron entrenarse ayer, por lo que Martínez podría reservarlo.

El vencedor del duelo pasará como primero del Grupo G, lo que le llevaría a enfrentarse en octavos con el segundo del Grupo H (en disputa entre Japón y Senegal con cuatro puntos y Colombia con tres) y que podría desembocar en un cruce de cuartos contra el vencedor del Brasil-México.

Por la otra parte del cuadro, la que correspondería al perdedor, aparece el segundo del H en octavos, con un día más de descanso, y un previsible cruce de cuartos ante el vencedor del duelo Suecia-Suiza.

Por el honor

En el otro duelo del grupo las selecciones de Panamá y Túnez abordan su despedida de Rusia 2018 en un duelo intrascendente para la configuración de los octavos de final y con el objetivo único de inaugurar su relación de puntos en la tabla.

Tanto centroamericanos como tunecinos quedaron en evidencia en los duelos contra Inglaterra y Bélgica, y solo jugarán por una despedida digna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: