All for Joomla All for Webmasters

Nuevo contralor de Villavicencio aceptó el cargo. Se posesiona la próxima semana.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio. Tras una carta enviada ayer por el Concejo de Villavicencio a Juan Carlos Villalba Artunduaga, aceptó el nombramiento como nuevo contralor de Villavicencio.

Así lo reveló esta mañana en diálogo con Noticias YA, al tiempo que reveló que la próxima semana estaría tomando posesión del cargo y que la fecha solo depende de que el Contralor General de la República, entidad donde trabaja actualmente y es funcionario de carrera administrativa, le expida la resolución en la que le autoriza la Comisión de Servicio por el año y medio que ocupará en el cargo en la capital del Meta.

El funcionario dijo que se enteró de la convocatoria para escoger Contralor por Internet, pero también había vacantes en Ibagué y Cartagena, pero finalmente sólo se presentó a Ibagué y Villavicencio.

De igual manera, dijo Villalba, que fue notificado en las últimas horas  de un nombramiento como Procurador regional en Neiva, pero decidió no aceptar esta nominación.

Juan Carlos Villalba Artunduaga, abogado de la Universidad Javeriana, y especialista en derecho administrativo, actualmente se desempeña en la oficina delegada de investigaciones y juicios fiscales de la CGR en Bogotá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: