All for Joomla All for Webmasters

La modelo Ana Sofía Henao anunció que está embarazada

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de su cuenta de Instagram, con una imagen de una ecografía, la modelo paisa Ana Sofía Henao compartió la noticia de su embarazo.

Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón!”, publicó.

La noticia la dio a conocer días después de su cumpleaños 36. En su mensaje mencionó a su esposo, Juan Pablo Betancur: “Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez”.

Juan Pablo publicó a los minutos en su cuenta de Instagram la emoción de la noticia de su primer hijo. “No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas”, fueron algunas de sus palabras.

En 2016 Ana Sofía Henao se casó con Juan Pablo Betancur en el Poblado, Medellín. Se sabe que el esposo es comunicador social con experiencia en Marketing Deportivo.

En ese mismo año, Henao también debutó como escritora e ilustradora con la publicación del libro de temática adolescente ‘Belinda: Princesa de fuego’.

Por ahora, la modelo se encuentra escribiendo e ilustrando su segundo libro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: