All for Joomla All for Webmasters

La Universidad Ideas tiene plan de becas para que todos puedan estudiar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio.- La Universidad Ideas ha diseñado el plan Beneficios Becarios para Administración de Empresas, que permitirá a quienes siempre han querido estudiar pero no han podido por razones económicas, ingresar con un sistema de becas que alcanza más del 50%, dice su rectora y fundadora Ana Cristina Pedraza.

El costo del semestre, que habitualmente es superior a los $3 millones de pesos, con Beneficios Becarios se reduce a $1 millón 255 mil pesos para las jornadas diurna y nocturna y a $2 millones 134 mil pesos para los fines de semana.

Si el interesado no tiene la plata, puede acceder a un préstamo con la cooperativa Comuna, con el programa Tú Eliges del Icetex o a crédito personal del 40% con nosotros”, dice la rectora.

La gran novedad de la Universidad Ideas es la posibilidad de estudiar presencial, solo los fines de semana, sin que el estudiante altere su jornada laboral o el compartir con su familia en horas de la noche.

Nueva sede
La Universidad Ideas trasladó su sede en Villavicencio al barrio La Grama, en el edificio donde funcionó por un tiempo la Gobernación del Meta, al respaldo de la glorieta.

El centro de educación superior ya tiene 15 años en el Departamento, tiempo durante el cual ha formado un elevado y destacado número de abogados y administradores de empresas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: