All for Joomla All for Webmasters

Caucheros abastecen el 25% de la demanda nacional. El Meta es un caso exitoso: Vicepresidente.     

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Vicepresidente de la república, Martha Lucia Ramírez, se comprometió desde el gobierno nacional a continuar impulsando el desarrollo agroindustrial de la altillanura como despensa alimentaria de la nación.

La vicepresidenta expresó durante la instalación del foro internacional de cultivadores de caucho que se adelanta en el municipio de Puerto Gaitán, que es necesario garantizar la conectividad y dar la seguridad jurídica para que se incremente en el mediano plazo el cultivo de caucho en la altillanura.

Hoy el departamento del Meta es el primer productor nacional de caucho, posee la mitad del área sembrada con más de 30 mil de las 60 mil hectáreas que sólo alcanzan para cubrir un 25% de la demanda de caucho para la industria nacional.

El 75% restante es necesario importarlo y ahí está el gran reto para los agricultores y empresarios locales para expandir los cultivos y el reto del gobierno de garantizarles la tierra, las vías y el desarrollo tecnológico para tener mayor oferta en los mercados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: