All for Joomla All for Webmasters

Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra presidente del concejo de Cubarral

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cubarral, 11 oct 18.- Ante un Juez de Garantías la Fiscalía Seccional solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para los supuestos integrantes de una Organización delincuencial dedicada al hurto de ganado, entre ellos el presidente del concejo municipal de Cubarral, Jorge Alonso Rodríguez Bustos.

Los otros dos capturados son el ex funcionario del ICA, Álvaro Armando Ruiz Becerra, alias “Pirri” y Ricardo Galindo Echeverry, alias el “Zorro”.

La captura del concejal, Rodríguez Bustos, se produjo al mediodía del martes en vía pública, cerca de las instalaciones del Banco Agrario de Cubarral.

Las audiencias comenzaron en la tarde de ayer en el Palacio de Justicia de Villavicencio donde la Fiscalía solicitó al Juez impartir legalidad a los procedimientos de capturas, imputación de cargos y solicitará medida de aseguramiento.

Los tres sujetos están señalados de supuestamente hurtar varias cabezas de ganado avaluadas en $220 millones aproximadamente, según investigación de los organismos judiciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: