All for Joomla All for Webmasters

La tecnología se toma Corferias

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De: Agencia RedMedios

Bogotá, 11 oct 18.- El próximo 23 de octubre iniciará en Corferias, el Encuentro Digital de Economía Naranja denominado Colombia 4.0. Este espacio de 4 días organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) será la oportunidad para conocer a los mejores exponentes del mundo en materia de videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech, la industria financiera que aplica la tecnología para mejorar sus actividades.

El encuentro contará con más de 140 conferencistas nacionales e internacionales, quienes a través de su experiencia, brindarán las herramientas a los asistentes para que incrementen su productividad y/o inicien nuevos negocios que generen alto desarrollo económico.

Algunos de los invitados:

*Adrián Molina, codirector y guionista de Coco, film de Pixar ganador del Óscar a Mejor Película Animada 2018.

*Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar.

*Michelle Blok, artista previsual de Game of Thrones.

*Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en Star Wars: Secretos del Imperio.

Así mismo, Colombia 4.0 tendrá un salón de negocios en el que empresarios y emprendedores de la industria y potenciales compradores e inversionistas podrán ponerse en contacto para generar así oportunidades de negocio que proyecten sus empresas a nivel internacional.

El propósito del evento es impulsar a emprendedores de la industria digital de diferentes regiones del país, a través de la actualización, aprendizaje y capacitación en los diferentes contenidos creativos digitales que expondrán expertos en la materia.

Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse de manera gratuita a través de www.col40.co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: