All for Joomla All for Webmasters

Usuarios de Medimás en el limbo. Clínica de Servimédicos le suspendió servicios.   

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo dolor de cabeza para los afiliados a la EPS Medimás en el departamento del Meta, que encuentran cada vez menos sitios a dónde acudir en caso de presentarse una emergencia de salud, se da, tras el cierre de servicios de la clínica Servimédicos.   

Mediante comunicado de prensa el gerente del centro asistencial, Luis Alberto Franco Moreno, aseguró que la decisión de suspensión total de los servicios, se tomó como consecuencia de la ausencia del flujo de recursos, es decir el no pago por los servicios prestados a los afiliados.  

Indicó el funcionario, que, durante el tiempo del convenio suscrito, con Elkin Fabián Silva Vargas, director regional de Medimás, y luego de conocerse el cierre de la Clínica Llanos, por decisión de la Secretaria de Salud departamental, luego de detectar algunas falencias sanitarias en el centro médico, de propiedad del extinto grupo Saludcoop.   

Una vez se realicen todos los pagos por los servicios médicos prestados por la IPS Servimédicos, se podría retomar los servicios a los afiliados, mediante la firma de un nuevo convenio, precisó el vocero de la empresa de salud.    

Por ahora el hospital departamental que se encuentra en emergencia funcional desde la semana anterior por sobreoferta de pacientes, sería el centro médico autorizado para atender los pacientes de Medimás en el Meta.  

Se espera la mediación del Secretario de salud del Meta Jorge Ovidio Cruz, para evitar la suspensión de los servicios de la clínica de Servimédicos y no generar colapso en el sistema hospitalario.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: